Tales Animator Pro icon

Tales Animator Pro

3.01

Crea tus propios dibujos animados fácilmente

vota
0

114.6k

1

Puntúa esta App

Tales Animator es una utilidad sencillísima con la que podrás empezar a crear tus propias animaciones. No necesitas ser un artista para crear tus propios dibujos animados, solo deberás tener un guión de la historia que quieres contar.

El programa trae predefinidos una serie de personajes que podrás usar con total libertad para crear tus propias animaciones. Una vez hayas definido los movimientos que da tu personaje, podrás exportar el vídeo final como un AVI usando tu códec preferido.

Gracias a Tales Animator ya no es necesario tener experiencia en programación y animación profesional ya que podrás divertirte con los ejemplos que el programa te proporciona.

Además, la animación final pueden incluir títulos, bocadillos y sonido, para ello, Tales Animator incluye también sonidos y textos de ejemplo. Los movimientos de la boca se sincronizan con la velocidad del tesxto.

Si quierse seguir los pasos de Disney, no tienes más que hacerte con Tales Animator y empezar a adentrarte en el fantástico mundo de los dibujos animados
Notas

En la página web del autor hay una versión Lite del programa si buscas algo más básico. Además, hay disponible una traducción del programa al español

Uptodown X